enjuague-bucal
Extracción de muelas del juicio
enero 25, 2016
enjuague-bucal
Enjuague bucal, todo lo que debes saber
febrero 22, 2016
sonrisa-zaragoza

En esos momentos en los que no surge tu sonrisa conseguirla puede causarte beneficios tanto físicos como emocionales. Veamos las razones por las que hay que sonreír cada día.

Produce endorfinas. La sonrisa natural produce endorfinas, lo que nos causa mayor felicidad. Las endorfinas nos hacen sentir felices y reducen los niveles de estrés. Cuanto más sonrías más feliz te encontrarás así que comienza a mostrar al mundo tus perfectos dientes. No importa lo estresado que te encuentres, comienza a sonreír, alegrarás al resto y te harás más feliz.

Sistema inmunológico. Sonreír ayuda a producir más glóbulos blancos, lo que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico para que haga frente a virus y gérmenes. Sonreír también ayuda a mejorar tu salud. Unas pocas sonrisas pueden marcar la diferencia.

Reduce el dolor. Sonreír ayuda a reducir el dolor físico y emocional gracias a las endorfinas que antes hemos mencionado. Aunque sea una sonrisa fingida nuestro cerebro interpretará el gesto y nos ayudará a sentirnos mejor. Ponte una sonrisa cada mañana.

Elimina el estrés. No dejes que el estrés se apodere de ti, una simple sonrisa puede eliminar la ansiedad. Sonríe y hazle frente al estrés.

Empatía. Tu lenguaje corporal transmite tu bienestar en cada conversación, como te siente, por ello es importante que transmitas esa alegría con tu sonrisa. La sonrisa es la expresión más atractiva con la que mejorar la interacción y compartir grandes momentos.

En situaciones difíciles aprende a sonreír, mostrarás la mejor cara de ti mismo y transmitirás mayor confianza ante situaciones estresantes. Si no sabes cómo hacerlo entrénate cada día, trata de sonreír, de relajarte cuando llegues a casa y de pasar grandes momentos con tu familia y amigos. Sonreír provoca emociones positivas, ayudas a crear un entorno más agradable y a mejorar tu felicidad.

Comments are closed.