Trate la disfunción temporo-mandibular sólo con dentistas especilizados
junio 14, 2013
Estética dental en su dentista
junio 25, 2013

Bio Seguridad en su dentista

Doctor Toledo Dentista Zaragoza se ocupa en todos sus tratamientos de la bioseguridad y la salud de sus pacientes, trabajando siempre dentro de los estándares más rígidos en bio seguridad

Recogida controlada de residuos odontológicos

Hay materiales que por sus características son imposibles esterilizar por su dentista. Durante la consulta, son diversos los materiales de este tipo, que inevitablemente se contaminan con la saliva, la sangre, y con otro tipo de fluidos corporales o residuos biológicos. Hablamos por ejemplo de plástico o de papel, guantes, baberos, entre otros. Estos materiales se reemplazan entre cada consulta, siendo eliminados en el proceso apropiado y recogidos por una empresa que se especializa en este tipo de residuos. Una vez concluido el proceso, los materiales son incinerados.

De esta manera, se garantiza aún más la seguridad de nuestros pacientes. Reunimos todos los requisitos de seguridad necesarios en el cuidado dental, así como todos los parámetros de una evacuación de emergencia, extintores, residuos peligrosos y contaminantes, calidad del aire y el agua utilizada en los tratamientos. También hacemos una escrupulosa selección y prestamos atención en el control de calidad de todos los materiales que utilizamos, de los cuales aseguramos  su calidad.

Seguridad de la Biotecnología

La bioseguridad es el conjunto de medidas destinadas a control de infecciones en la práctica dental y es un elemento obligatorio para la calidad del servicio de salud. En nuestras instalaciones se utilizan dos métodos principales de esterilización: autoclave (de calor húmedo) y horno (calor seco), que opera para la esterilización completa de todos los metales instrumentales y objetos de plástico utilizados en el tratamiento dental por los dentistas. Así, Doctor Toledo Dentista Zaragoza se ocupa principalmente de la bioseguridad y la salud de sus pacientes, trabajando todos los días dentro de los estándares más rígidos, ya que cuenta con los principios básicos de la prevención en la transmisión de enfermedades, la protección de sus pacientes y el personal dental.

Ana
Ana

Deja un comentario