BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ZARAGOZA, DENTISTA DR. TOLEDO

TRATAMIENTOS DENTALES OFRECIDOS POR SU DENTISTA EN ZARAGOZA
marzo 2, 2013
INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS DENTALES. DR. TOLEDO, DENTISTA ZARAGOZA.
marzo 5, 2013

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ZARAGOZA, DENTISTA DR. TOLEDO

Su dentista en Zaragoza, el Dr. Toledo, pone a su disposición servicios de estética dental a precio muy económico. Benefíciese de nuestraspromociones de bienvenida, descuentos para jubilados de un 15% sobre presupuesto solicitado, o servicios para compañías aseguradoras. Llame y pregunte en el 976 21 21 21.

La blancura perfecta para recuperar su sonrisa ¿Cómo funciona? 

El procedimiento consiste en la aplicación de un agente oxidante (solución blanqueadora) sobre los dientes. En ocasiones, una luz especial se utiliza en intervalos de 5 minutos para ayudar a activar el agente blanqueador. Hay dos tipos de procedimientos para obtener una sonrisa blanca: 
  • El blanqueamiento dental fotoactivado (láser): Este blanqueamiento dental se realiza en la clínica durante aproximadamente 45 minutos. Pueden ser necesarias dos sesiones. Después de la protección de los labios, encías y mucosa se aplica el gel blanqueador sobre la superficie del diente, el cual, activado por la luz láser, blanquea los dientes.
  • El blanqueamiento dental con gel peróxido: El tratamiento se basa en la colocación de unas férulas ajustadas a los dientes y la aplicación de un gel blanqueador. Se puede realizar en casa, y se lleva a cabo durante 2 semanas, 4 horas al día.  

FUNDAS DE PORCELANA

Las fundas de porcelana es un procedimiento que restaura la cara frontal de los dientes

Los dentistas de las clínicas del Doctor Toledo recomiendan este tratamiento por razones estéticas, en bocas con dientes ennegrecidos o excesivamente restaurados en el frente, y también para corregir el aspecto anatómico de dientes malformados. La principal ventaja de las carillas de porcelana es la preservación de la estructura del diente sano y un menor desgaste de los dientes.

Deja un comentario