Dentista de niños e higiene bucal
febrero 18, 2013
Extracción dental en Zaragoza
febrero 20, 2013

Blanqueamiento dental sin dentista

El Doctor Toledo, odontólogo de Zaragoza, sugiere que el blanqueamiento dental sólo se puede realizar profesionalmente en las clínicas dentales.

Resultados visibles desde la primera aplicación.

Es más eficaz el cloro dando los mejores resultados del mercado, superando al blanqueamiento láser.

Necesidad de blanqueo

Algunas personas nacen con los dientes amarillos, otros tienen dientes que se oscurecen con la edad. El color original de los dientes puede ser cambiado debido a diversos factores como: el tabaco, el consumo de café, ciertos alimentos, la acumulación de sarro, etc. Las manchas internas pueden ser causadas ​​por antibióticos. O el mismo proceso de envejecimiento también contribuye al oscurecimiento de los dientes
Los estudios clínicos muestran que el peróxido de carbamida actúa más eficaz sin dañar los dientes .Los resultados son visibles después del primer blanqueamiento dental.
El gel de blanqueamiento dental es exactamente el mismo en sus concentraciones, el 22% / peróxido de carbamida al 28%. La aplicación en el hogar sin la necesidad de intervención del dentista reduce sustancialmente el precio. 

¿Cómo funciona?

Deben crearse placas de molde con agua en la boca del usuario. Se aplica la placa de gel y se coloca sobre los dientes.
¿Cuánto tiempo debo blanquear mis dientes? El tiempo de tratamiento es de 15 minutos y un máximo de 14 dias. Se verán resultados desde la primera aplicación.
¿Cuál es la diferencia entre este gel blanqueador que se vende en clínica dental y en la farmacia? Otros no son muy eficaces porque el ingrediente activo es sodio. El peróxido de carbamida se mezcla con el oxígeno y actúa en los dientes profundamente. Al ser penetrante hace el proceso más eficaz para blanquear los dientes y el blanqueamiento dura más tiempo.

¿Qué precauciones debo tomar antes de realizar un blanqueamiento dental?

Asegúrese de que no hay caries. Consultar al odontólogo primero.
Durante el tratamiento de blanqueamiento, ¿qué debo hacer?
No coma alimentos que pueden colorear los dientes como el café, el vino tinto o el tabaco.
¿Existen contraindicaciones para hacer una blanqueamiento dental? Cualquiera puede hacer un blanqueamiento dental siempre que no existan cavidades dañadas y siempre siguiendo las instrucciones del dentista. El diente blanqueado no cambia el nivel de la estructura del diente.

Deja un comentario