Dentista Las Fuentes Zaragoza
El cuidado de aparatos extraíbles de ortodoncia
enero 30, 2014
Odontología y caries dental
febrero 15, 2014
Dentista Actur Zaragoza

La cirugía oral es una de las más extensas áreas de la odontología. En las clínicas dentales del Dr. Toledo, dominamos cualquier área de la CIRUGÍA ORAL.

Esta especialidad incluye el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y deformidades que afectan los tejidos duros y blandos de la boca, los dientes, las encías, las mandíbulas y el cuello.

Los servicios ofertados al paciente en nuestras 8 clínicas dentales repartidas por toda Zaragoza, cubren una amplia gama de procedimientos que incluyen:

Extracciones. Todos los dientes que muestran incapacidad para permanecer en la cavidad oral se deben extraer, sobre todo los dientes que presentan caries muy extensas y profundas, dientes sin soporte óseo, dientes retenidos, dientes supernumerarios.

Apicetomía. Algunas lesiones periapicales (quiste en el ápice de la raíz) no se pueden solucionar a través del tratamiento de endodoncia, lo que requiere, por tanto, ser extirpado quirúrgicamente. Al mismo tiempo que se extirpa el quiste del ápice de la raíz, se restaura la zona con retro- rellenos para un sellado perfecto.

Elevación del seno maxilar. Este procedimiento tiene como objetivo aumentar la masa ósea en la región de los premolares y molares, lo que permite posteriormente la colocación de los implantes que de otro modo no sería posible.

Eliminación de tumores y quistes. Tanto en tejido blando como en tejido duro.

Cirugía periodontal. Frenectomias, gingivectomía, injerto mucogingival.

Actualmente muchos de estos procedimientos se realizan utilizando una técnica de regeneración de tejidos.

Ana
Ana

Deja un comentario