LA PRIMERA VISITA DE MI HIJO AL DENTISTA
abril 19, 2013
PROBLEMAS DE ALIENTO
abril 24, 2013

CUALQUIER MOLESTIA ES IMPORTANTE. OCLUSIÓN Y ALIENTO.

Oclusión. Cuidamos de su articulación.

La oclusión es la especialidad de la odontología que diagnostica, previene y trata los problemas relacionados con la mala oclusión (posición incorrecta de los dientes y/o del “engranaje”) y disfunciones temperomandibulares (problemas de articulación de la mandíbula).
Los problemas oclusales por lo general se manifiestan como:    
– Dolor y la fatiga de los músculos de la cara    
– Dolor en las articulaciones de la cara    
– Dolor al masticar    
– Dolor en la apertura y / o cierre de la boca  
– Dificultad para abrir y / o cerrar la boca

Problemas de aliento y respiración. Con tasas de éxito del 96%.

La Clínica Dental del Dr. Toledo en Zaragoza cuenta con una de las consultas de respiración y aliento más prestigiosa de Europa. Usamos una tecnología única y muy avanzada: los dispositivos que permiten diagnosticar la respiración (cromatógrafos de gas) y el análisis microbiológico por el ADN bacteriano. Nuestros protocolos aplicados a pacientes, han logrado una tasa de éxito del 96,6% en la solución de problemas específicos de respiración y aliento.
Sobre el mal aliento (halitosis) 
Se estima que hasta aproximadamente el 30% de la población mundial puede sufrir de mal aliento, independientemente del sexo, la edad y la clase social. Por ejemplo, en Estados Unidos, es la tercera causa más común de visitas al dentista (después de la caries dental y enfermedad periodontal). Sin embargo, a pesar de la creciente importancia de este tema por la población, sobre todo el grave impacto en la calidad de vida de las personas afectadas y las consecuencias sociales, todavía hay una falta de información generalizada sobre el mal aliento. Por todas estas razones, la consulta especializada en respiración y aliento del Dr. Toledo en Zaragoza, ha sido una apuesta clínica estratégica en el servicio adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Deja un comentario