TRATAMIENTOS DENTALES EN CLÍNICAS DENTALES DR. TOLEDO
marzo 28, 2013
ORTODONCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES UN DENTISTA ESPECIALISTA
abril 2, 2013

DENTISTA CON TECNOLOGÍA PUNTA

Las Clínicas Dentales del Doctor Marcelo Toledo Calvo en Zaragoza, se fundamentan principalmente por el vínculo entre la innovación y la tecnología, combinado con altos niveles de calidad en la asistencia sanitaria. 
La apuesta de nuestras clínicas dentales se centra principalmente en tres áreas: adultos, niños y cirugía. En este momento, tenemos en nuestro equipo, dentistas destacados en varias especialidades de la odontología.
Tenemos en nuestro equipo varios títulos de posgrado en implantología, residentes en clínicas innovadoras y de referencia en formación de personal.
Las Clínicas Dentales del Doctor Toledo en Zaragoza, trabajan con nuevos conceptos tecnológicos como autoclaves de ultrasonidos de última generación, máquinas de lavado y esterilización, tecnologías de rayos X panorámicos y monitoreo digital, dejando tras de sí las antiguas técnicas de películas y revelación líquidas, y dando un paso adelante en la preservación del medio ambiente, la calidad de imagen y una menor radiación para el paciente.
La clínica también ofrece la terapia de blanqueamiento dental mediante láser, analgesia quirúrgica y con inhalación (sedación consciente) para la cirugía oral, tratamiento de niños con problemas dentales y tratamiento de problemas de ansiedad y miedo en los adultos.
Después de varios años de experiencia, las Clínicas Dentales del Doctor Toledo en Zaragoza demuestran su capacidad para prestar servicios en su zona de operaciones, obteniendo siempre la máxima satisfacción subyacente de sus pacientes a través de instalaciones y servicios de alta calidad

Deja un comentario