Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Periodoncia, su dentista en Zaragoza le informa
agosto 2, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
¿Cuándo es eficaz un tratamiento de ortodoncia? Tipos de aparatos
agosto 14, 2013
Dentista Descuento Jubilados

Doctor Toledo, dentista en Zaragoza, ofrece a los pensionistas un 15% de descuento en todos sus tratamientos. No deje de revisar su salud oral, visite a su dentista de confianza.

Las caries y los problemas con la raíz de los dientes son los más comunes en los ancianos. Por lo tanto, es importante cepillarse con una pasta de dientes que contenga fluoruro, usar hilo dental todos los días y no dejar de ir al dentista.

La sensibilidad puede empeorar con la edad. Con el paso del tiempo es normal tener retracción de las encías exponiendo zonas del diente que no están protegidas por el esmalte. Estas áreas pueden ser particularmente dolorosas cuando entran en contacto con los alimentos y las bebidas calientes o frías. En los casos más severos, puede haber sensibilidad al aire frío y la comida, al dulce, al líquido o al amargo. Si sus dientes son muy sensibles, pruebe a utilizar una crema dental adecuada. Si el problema persiste, consulte a su dentista, ya que la sensibilidad puede indicar un problema más grave, como, por ejemplo, el deterioro o fractura del diente.

Las personas mayores a menudo se quejan de sequedad en la boca. Este problema puede ser causado por fármacos o trastornos de la salud. Si no se trata, puede dañar los dientes. Su dentista le recomendará varios métodos para mantener la boca húmeda, con tratamientos o remedios adecuados para prevenir la sequedad de boca.

Las dentaduras hacen la vida más fácil a las personas mayores, pero requieren cuidados muy especiales. Siga las instrucciones de su dentista y, si se produce un problema, concierte una cita. Los usuarios de las dentaduras permanentes deberían hacer un examen oral general al menos una vez al año.

Ana
Ana

Deja un comentario