Trate la disfunción temporo-mandibular sólo con dentistas especilizados

Odontología Zaragoza Calidad
¿Qué es la disfunción temporo-mandibular?
junio 8, 2013
Bio Seguridad en su dentista
junio 19, 2013

Trate la disfunción temporo-mandibular sólo con dentistas especilizados

En nuestras ocho clínicas dentales de Zaragoza, los especialistas de Dr. Toledo estudian sus problemas con detalle para ofrecerle la mejor solución.

¿Cuál es el tratamiento de la disfunción temporo-mandibular?

La base del tratamiento es restablecer el equilibrio entre los diferentes componentes del sistema masticatorio. Para ello se utilizan diferentes técnicas, férulas o canales. La mayoría de los pacientes requieren el uso de una férula interoclusal o tablilla.
¿Cuáles son las férulas adecuadas? ¿Cuáles son los dispositivos que se interponen entre los dientes y son capaces de redistribuir las fuerzas entre los elementos del sistema masticatorio?
Es esencial que el paciente no pierda citas para hacer un seguimiento adecuado durante el tratamiento. La férula debe ajustarse en cada consulta, según sea necesario, de lo contrario puede que no traiga ningún beneficio, e incluso puede ser perjudicial.

Ortodoncia

Permite resolver las malas posiciones de los dientes que causan problemas oclusales.

Las reconstrucciones protésicas

De manera conservadora con materiales adhesivos, prótesis fijas y / o técnicas quirúrgicas e implantes.
Por sus causas multifactoriales, el tratamiento debe ser multidisciplinario, así que a veces es necesario referir al paciente a otras especialidades, como la psicología, la psiquiatría, la neurología y la fisioterapia. Contando con los especialistas adecuados el tratamiento de las dolencias dentales por el dentista garantiza resultados más eficaces que redundan en la mejora de la estética y de la salud dental del paciente. En nuestras ocho clínicas dentales de Zaragoza, los especialistas de Dr. Toledo estudian sus problemas con detalle para ofrecerle la mejor solución.

Ana
Ana

Deja un comentario