El éxito y el pronóstico de la endodoncia
febrero 13, 2013
Dentista de niños e higiene bucal
febrero 18, 2013

Especialidades del dentista

Periodoncia

La periodoncia es el área de la odontología dedicada al diagnóstico y tratamiento de problemas de los tejidos gingivales de la cavidad oral.
Hay bacterias en la cavidad bucal que pueden causar una infección llamada enfermedad periodontal, que conduce a la pérdida de los tejidos de soporte de los dientes naturales (encía y el hueso) y puede conducir a la pérdida de los dientes, incluso.
Si usted nota un mal sabor u olor (halitosis), si usted nota que sus encías tienen un aspecto descolorido o sangran con facilidad, o que sus dientes tienen movilidad, usted puede estar sufriendo la enfermedad periodontal, y se recomienda visitar su dentista para que le pueda asesorar y ofrecerle el mejor tratamiento para la resolución de sus problemas de encías.

Prótesis Fija y Removible

Es el área de la odontología que se dedica a la restauración y el mantenimiento de la función oral mediante la sustitución de los dientes perdidos y las estructuras de los aparatos o prótesis. Los dientes de reemplazo pueden ser fijos o desmontables dependiendo de la situación clínica y los deseos del paciente.
En la actualidad los sistemas de prótesis más modernos utilizan tecnología de punta, con sistemas totalmente cerámicos, muy resistentes y con una estética casi perfectos.
Nuestras clínicas dentales en Zaragoza cuentan con dentistas especializados en todos los campos de la odontología.

Deja un comentario