dentista-365-dias-zaragoza
Endodoncia
mayo 14, 2014
Higiene Bucal
mayo 30, 2014

Estética dental en su dentista de confianza

Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual

El conocimiento y dominio de la estética facial y dental se ha convertido en algo esencial en la práctica de la Odontología moderna.

Conociendo que el poder de atracción de la cara depende del equilibrio entre todos sus componentes, cada vez existe mayor preocupación por poseer una sonrisa perfecta, llevando en algunos casos a situaciones de insatisfacción y malestar si no se consigue.

La forma de los dientes, el cambio de posición, unas encías excesivas, grandes cavidades, falta de espacio para los dientes y dientes fracturados, son sólo algunas de las muchas razones que pueden llevar a los pacientes al dentista para buscar una solución a su problema.

Las características poco atractivas de los dientes naturales y de los tejidos gingivales, se pueden corregir obteniendo un aspecto más atractivo de la sonrisa, y así contribuir a la mejora de la autoestima y confianza del paciente.

La Estética Dental es el área de intervención que abarca una amplia gama de tratamientos y procedimientos dentales, realizados para garantizar una hermosa sonrisa y la armonía con el rostro, en el caso individual de cada paciente.

Algunos de los tratamientos incluyen la colocación de coronas y carillas de materiales como la porcelana, el blanqueamiento dental, los tratamientos de ortodoncia y las restauraciones estéticas dentales con materiales similares al tono natural del diente, entre otros.

Ana
Ana

Deja un comentario