Tratamientos de estética dental en su dentista de Zaragoza
febrero 22, 2013
¿Cómo es el tratamiento con fundas dentales de resina?
febrero 25, 2013

Estética dental con fundas de resina

La colocación de las carillas de resina es un procedimiento dental, realizado por el Clínicas Dentales del Dr. Toledo, cuyo objetivo es restaurar los dientes, proporcionando al paciente la mejora de su estética dental.
Su aplicación está indicada para la corrección de imperfecciones, como dientes rotos, agrietados o diastema (separación entre los dientes).

¿Qué es una funda de resina?

La carilla de resina es una capa muy delgada, similar a las utilizadas en la corrección de la tinción de los dientes. Para una perfecta aplicación de las placas cabe resaltar la importancia de enjuague bucal antes del tratamiento, con el fin de eliminar la placa y otros factores que pueden destruir los dientes. El uso de fundas de resina para corregir imperfecciones es muy válida porque no provoca daños en los dientes.

Tratamiento con carillas dentales

La duración del tratamiento dependerá del número de dientes que se tengan que enfundar. El procedimiento puede llevar una hora de promedio para cada diente. Este tratamiento dental es indoloro y tiene una gran durabilidad. Las carillas de resina tienen una duración de años, aunque este tiempo puede variar debido a las manchas de nutrición inadecuadas que pueden oscurecer los dientes. Por lo tanto, una visita al dentista puede prevenir problemas futuros. La recomendación es llevar a cabo una visita trimestral al dentista para mantener los dientes. 
En las clínicas dentales del Doctor Toledo nuestros dentistas le asesorarán personalmente sobre el tratamiento y mantenimiento de su estética dental con fundas de resina.

Deja un comentario