Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POR EL DENTISTA
septiembre 15, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
¿Necesito un blanqueamiento dental?
octubre 1, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual

Si además de  tratamientos odontológicos a sus problemas de salud bucal, usted busca resultados que sean estéticos, su dentista en Zaragoza es Doctor Toledo. Con especialistas en todas las áreas de la odontología, incluida la estética dental.

Restauraciones de resina en dientes anteriores y posteriores.

El uso de materiales compuestos se convierte en la práctica común en la odontología de hoy. El uso de la amalgama de plata (“plomo negro”), ha quedado obsoleto, y no existe hoy en día, la necesidad de empastes oscuros en la boca. Este material también tiene excelentes resultados en dientes anteriores, en situaciones como espacios de cierre, pequeños aumentos, cambios de forma y color.

Restauraciones cerámicas en los dientes posteriores ( empastes )

Los dientes molares son esenciales para mascar, por lo que la resistencia del material es esencial para su función y la comodidad. La mayoría de nosotros hemos experimentado la incomodidad de una restauración a partir de un molar, y el uso de la cerámica ha demostrado ser la mejor solución para las grandes restauraciones en los dientes molares.

Coronas y carillas de cerámica ( metal libre )

Hoy en día se ha conseguido, con el uso por los dentistas de restauraciones cerámicas, alterar y mejorar el color y la forma de sus dientes con un mínimo desgaste de los dientes y evitando los moldes engorrosos. Conoce cómo hacemos estos procesos a través de la aplicación de las nuevas tecnologías en odontología. El uso de la cerámica sin metal le confiere al tratamiento una estética superior con gran resistencia. Usted puede, con este tratamiento, conseguir la transformación de su sonrisa y recuperar la estética de los dientes descoloridos, desvitalizados.

Deja un comentario