Visite al dentista y evite problemas
¿De verdad es necesario acudir al dentista?
agosto 7, 2014
Prácticas recomendables de higiene bucal
agosto 23, 2014

Nos debemos a nuestros pacientes

Nuestra oferta es una asistencia terapéutica individual y personalizada: tenemos en cuenta su historial médico, su estado de salud actual, sus preferencias y nos ajustamos a sus necesidades

Cada paciente que entra en nuestro clínica, se convierte en nuestro amigo y nos aseguramos de que el tiempo que pasa con nosotros sea el mejor posible. Por esta razón, en nuestra clínica dental les facilitamos un espacio cómodo y les ofrecemos una bienvenida con la máxima atención ajustada a sus necesidades.

Para permitir que nuestros pacientes vivan una experiencia lo menos dolorosa posible, tenemos disponible tratamiento analgésico de sedación con óxido nitroso, una manera simple, eficaz y segura para superar el dolor y la ansiedad.
Su seguridad es lo fundamental para nosotros: el instrumental de nuestra clínica se desinfecta con regularidad, y todo aquel instrumental no susceptible de esterilización es deshechado tras un único uso.

Nuestra oferta es una asistencia terapéutica individual y personalizada: tenemos en cuenta su historial médico, su estado de salud actual, sus preferencias y nos ajustamos a sus necesidades. Nuestro deseo es participar con nuestros pacientes para juntos llegar a la meta de una sonrisa más sana y más bella. Queremos mantener sus dientes naturales por el mayor tiempo posible, y sólo cuando sea realmente necesario, reemplazarlos con los materiales y las técnicas más avanzadas en cada momento.

Con el fin de obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento lo más completo posible en la clínica del Dr. Toledo contamos con un equipo de especialistas que trabajan en equipos, para obtener una visión general, consiguiendo con ésta visión de equipo un resultado mejor que la simple suma de las partes.

Además, creemos que nuestros méritos y su sonrisa van unidos: ambos dependen de profesionales en constante actualización en las últimos avances que surgen en el campo técnico y por el enriquecimiento obtenido por la asistencia a cursos y conferencias a nivel internacional.

Nos centramos en los pacientes más jóvenes y en sus padres, nos gusta concienciar a las familias, ayudar a niños y padres a aprender algo más acerca de la higiene bucal y la salud en general.

Comments are closed.