Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Estética dental en su dentista de confianza
mayo 22, 2014
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Diagnóstico de la disfunción temporomandibular por su dentista
junio 7, 2014

Situaciones como el sangrado gingival o el dolor durante el cepillado, el mal aliento o la sensibilidad dental  no deben ser pasadas por alto.

Las consultas de higiene oral son dirigidas a la educación y promoción de la higiene oral, teniendo en cuenta el caso particular de cada paciente. El objetivo de estas consultas es la prevención de las enfermedades bucodentales mediante la eliminación de los restos de alimentos, la placa y el sarro acumulados, que son determinantes para la aparición de enfermedades como la caries dental y la enfermedad periodontal.

La escala, conocida comúnmente como “limpio“, además de ayudar a prevenir la enfermedad de las encías y dientes, mejora la apariencia de los dientes dejándolos limpios y brillantes. Para un mantenimiento efectivo, las consultas de higiene bucal deben ser regulares (al menos 6 en 6 meses) y la atención diaria debe ser instruida y controlada por un profesional de la salud.

Medicina Dental Generalista

La odontología generalista se refiere al diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas biológicos, estructurales, funcionales y estéticos de los dientes naturales y los tejidos adyacentes. En ocasiones, es necesario recurrir a otras áreas más específicas de la odontología para corregir este tipo de problemas.

Ana
Ana

Comments are closed.