INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS DENTALES. DR. TOLEDO, DENTISTA ZARAGOZA.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ZARAGOZA, DENTISTA DR. TOLEDO
marzo 3, 2013
LA CARIES Y SU TRATAMIENTO
marzo 7, 2013

INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS DENTALES. DR. TOLEDO, DENTISTA ZARAGOZA.

Si usted tiene un diente roto o le faltan varios dientes  existen diversas soluciones a valorar con su dentista: dentaduras postizas, carillas, coronas o puentes, que le devolverán la fuerza y ​​la estética de su sonrisa. 

PRÓTESIS DESMONTABLES

Debido a varios factores, a veces los dientes que faltan no se puede corregir con implantes o prótesis fijas.  Aunque no es tan cómoda, la prótesis desmontable puede solucionar el problema recuperando la función del diente de una manera bastante aceptable. Además, los dientes artificiales son estéticamente muy similares a los naturales.

FUNDAS DE CERÁMICA

Las fundas de porcelana son un método eficaz para la corrección de la estética de la cara externa de los dientes , ya sea por pigmentación permanente grave o por mala proporción entre las piezas dentales. Se elimina una capa de la cara del diente, para ser sustituido por fundas de cerámica.  Los materiales que se unen a la parte externa del diente son de cerámica muy fiable, muy resistente y muy estética. 

CORONAS DENTALES DE CERÁMICA

A veces, la estructura del diente perdida es tan extensa que es aconsejable sustituir la corona del diente entero por una estructura artificial capaz de mantener la pieza dental sana y salva. 

PUENTES

Cuando faltan dientes, los dientes adyacentes pueden estar preparados para soportar una prótesis dental fija.
Ante la pérdida parcial o completa de una o varias piezas dentales, acuda a su dentista de confianza para valorar las diversas opciones para usted como paciente. En Zaragoza, el Dr. Toledo pone a su disposición nueve clínicas con dentistas especializados en todas las áreas de la odontología. 976 21 21 21.

Deja un comentario