ORTODONCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES UN DENTISTA ESPECIALISTA
abril 2, 2013
EL TAC DENTAL Y LA ORTOPANTOMOGRAFÍA, APLICADAS POR EL DENTISTA
abril 6, 2013

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS POR EL DENTISTA

Las nuevas tecnologías. Las clínicas dentales del Doctor Toledo, a la vanguardia de la innovación odontológica.

En un momento en que casi a diario nos sorprendemos por los avances de la tecnología, la odontología no podía ser una excepción.
En las Clínicas Dentales del Dr. Toledo, siempre recurrimos a los avances tecnológicos que el mercado tiene en el ámbito de la odontología. Por lo tanto, con la combinación de nuestro equipo altamente especializado y las tecnologías existentes, practicamos una técnica dental responsable e innovadora.

Rayos X digitales

En los últimos años, el área de diagnóstico por imagen ha ido ligada al mundo de la tecnología de las computadoras y la electrónica. El uso de sensores digitales, como en nuestra clínica, reduce los tiempos de exposición en un 90%, así pues se reduce el volumen de radiación a valores insignificantes.

Sedación consciente – Óxido nitroso

Es una excelente ayuda para el control del miedo y la ansiedad, al proporcionar sedación y analgesia estable en la que el paciente está despierto y relajado, y hablando con normalidad durante el tratamiento. 
La ventaja es que su efecto se limita sólo al período de tratamiento, permitiendo a los pacientes ejercer sus actividades normales al final de la consulta. 
Esta indicado para niños, hipertensión, enfermedades del corazón y odontofóbicos.

Blanqueamiento con láser

Hoy en día, el estándar de belleza, de salud y la buena imagen personal, son los dientes claros y perfectos. El blanqueamiento dental es un “paso” fundamental para conseguir una sonrisa perfecta
El blanqueamiento con láser es uno de los procedimientos más avanzados de la odontología estética para blanquear sus dientes. Es seguro, rápido (tratamiento dura aproximadamente 1 hora) y eficaz.

Deja un comentario