Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
El blanqueamiento dental
julio 31, 2014
Nos debemos a nuestros pacientes
agosto 15, 2014

¿De verdad es necesario acudir al dentista?

Visite al dentista y evite problemas

Habitualmente los profesionales insistimos en la importancia de que no se espere a tener un dolor para ir al dentista. Cuando se produce el dolor, el daño ya está hecho.

El dentista, en estos casos, revisará su salud bucal y detectará el problema, hará un diagnóstico y le dirá cómo comportarse con el fin de erradicar el dolor devolviéndole, mediante el tratamiento idóneo, la capacidad de masticar.

Si usted se toma la molestia de revisar periódicamente sus dientes y sus encías, puede evitar los daños corrientes causados por el paso del tiempo o por un mal cuidado de sus dientes.

En la clínica Dr. Toledo le recomendamos someterse a una limpieza dental completa cada seis meses. De esta manera usted puede eliminar el sarro que se deposita en el fondo de la boca, donde el cepillo de dientes ó el hilo dental no pueden llegar. El sarro es de hecho responsable de los dos tipos de problemas en las encías que provocan la decadencia a largo plazo de su salud bucal, pudiendo provocar incluso la pérdida de piezas dentales.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho y la ciencia que se ocupa de la sustitución de los dientes ahora ha descartado cualquier rechazo por el cuerpo y se ha perfeccionado (han mejorado las técnicas para asegurar que el elemento externo se integre en la estructura ósea de la boca), siempre es mejor no llegar a este punto, siguiendo las pequeñas recomendaciones basadas en las buenas prácticas cotidianas: como cepillarse los dientes a fondo, usar el hilo dental ó acudir a profesionales para realizar una limpieza completa de la boca de forma regular.

Póngase en contacto con la clínica dental para programar una cita de control de su salud bucal sin ningún tipo de compromiso y conocerá todos nuestras promociones dirigidas a velar por su salud.

Comments are closed.