Ortopantomografía gratis zaragoza
Odontología mínimamente invasiva
enero 6, 2014
Odontólogo para niños en Zaragoza
Resolución de dudas sobre ortodoncia
enero 22, 2014
Ortopantomografía gratis zaragoza

En la medicina en general y la odontología en particular, un correcto diagnóstico es primordial para el desarrollo de un plan de tratamiento correcto.

Por consiguiente, la primera consulta adquiere un papel de especial importancia para nosotros, desde la que se desarrollarán todas las demás visitas, de acuerdo con las diversas especialidades.

¿Cómo es la primera consulta en Dr.Toledo Dentista de Zaragoza?

Se procede a iniciar la historia clínica del paciente. Comenzamos el primer análisis con la realización de una ortopantomografía o radiografía panorámica. Luego pasamos a la realización de radiografías más específicas. La realización de fotografías intra y extra orales es un proceso esencial para el correcto tratamiento de la dolencia del paciente.

El examen clínico realizado por el dentista completa la fase de diagnóstico.

Elaboramos, si es necesario, una colección de moldes de alginato, para el registro de mordida y relaciones dentales y esqueléticas del arco facial. En nuestras clínicas dentales de Zaragoza contamos con el sistema Molde 3D.

Toda la información que se recopila sobre el estado clínico del paciente, determina un plan de tratamiento y la previsión de resultados para su rehabilitación oral.

Dr. Toledo, dentista en Zaragoza, sólo práctica Odontología moderna, mínimamente invasiva, con una adecuada formación y conocimiento, y con el rigor, la demanda, la habilidad, la pasión y la humanización necesaria en la consulta del dentista.

Ana
Ana

Deja un comentario