SOBRE EL MAL ALIENTO
abril 27, 2013
SERVICIOS DISPONIBLES EN SU DENTISTA DE CONFIANZA
mayo 5, 2013

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA. SU DENTISTA DE SONRISAS

Mejoramos su sonrisa

La investigación y desarrollo actuales facilitan inmensas opciones de tratamiento de odontología estética con el fin de mejorar las expectativas de los pacientes que buscan unos dientes más claros y perfectos, en consonancia con los estándares actuales de estética personal, belleza y salud.

Cambio de amalgama por resina blanca

Es el cambio de una prótesis de metal por la resina blanca o, como dicen los pacientes, “poner un diente blanco”. Se suele realizar por dos razones principales: para la restauración de un diente roto o por caries
Cuando la estructura del diente está muy comprometida se produce la pieza en el laboratorio y se une a la estructura dentaria remanente.

Blanqueamiento dental laser

El blanqueamiento dental es un elemento clave en la mejora de la estética de la sonrisa. 
El blanqueamiento con láser es uno de los tratamientos de odontología cosmética más avanzado, seguro, rápido (duración del tratamiento aprox. 1 hora) y consigue blanquear eficazmente los dientes.

Brillante para gente divertida

El adorno luminoso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los pacientes cosméticos más modernos. Teniendo en cuenta los parámetros de la odontología adhesiva moderna:
No daña los dientes.
– Sólo se pone con técnica adhesiva.
Los cristales brillantes están hechos de vidrio y están disponibles en dos colores (azul y transparente de zafiro) y en dos tamaños:
– 1,8 mm de diámetro
– 2,5 mm de diámetro
En las clínicas dentales de Zaragoza del Dr. Toledo puede mejorar su sonrisa en tan sólo unos minutos. Contacte con el dentista adecuado.

Deja un comentario