¿Cuánto cobra un dentista en Estados Unidos?
enero 30, 2013
Odontología, procedimientos regenerativos
febrero 1, 2013

Perspectivas de empleo como dentista

El empleo de los dentistas se espera que crezca un 21 por ciento hasta 2020, más rápido que el promedio para otras ocupaciones profesionales.

Muchos miembros de la generación del baby-boom necesitan servicio dental complicado. Además, debido a que cada generación tiene más probabilidades de mantener sus dientes de generaciones pasadas, el cuidado dental más se necesitarán en los próximos años. Los dentistas seguirán creciendo en la demanda del público por sus servicios ya que los estudios continúan cada vez más vinculando la salud bucal a la salud en general.
El empleo de los dentistas no se espera que mantenga el ritmo de la creciente de la demanda de servicios dentales. Todavía hay zonas del país donde los pacientes tienen poco acceso a la atención dental. Que los pacientes buscan atención dental depende en gran medida su cobertura de seguro privado. Las personas con cobertura de seguro dental nueva o ampliada será más probable que visiten a un dentista ante un problema inicial. Los cosméticos dentales, tales como tratamientos para blanquear los dientes, serán cada vez más populares. Esta tendencia se espera que continúe con las nuevas tecnologías que permiten tratamientos dentales menos invasivos, procedimientos más rápidos.Los dentistas son más propensos a contratar a los higienistas y asistentes dentales para manejar los servicios de rutina. Los aumentos de productividad de las nuevas tecnologías deben permitir a los dentistas reducir el tiempo necesario para ver cada paciente. Estos factores permiten al dentista a ver más pacientes en sus prácticas de expansión.Dentistas continuará proporcionando atención e instrucción destinadas a promover una buena higiene oral, en lugar de limitarse a proporcionar tratamientos como empastes.

Deja un comentario