Odontología Zaragoza Calidad
CUIDADO DE LA SALUD BUCAL E HIGIENE ORAL
agosto 30, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POR EL DENTISTA
septiembre 15, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual

La Rehabilitación Oral consiste en el tratamiento multidisciplinar realizado en la clínica dental, que tiene como objetivo restaurar la armonía funcional y estética de la boca.

El especialista en rehabilitación, que evaluará la situación oral del paciente, va a decidir la mejor solución para el paciente , con el objetivo de devolver la función masticatoria del paciente, mejorar su salud bucal y promover una sonrisa armoniosa que alegre la vida al paciente.

Un tratamiento. La prótesis removible.

Una prótesis removible es la solución más práctica, rápida y económica para devolver la sonrisa y la función dental. Tiene, sin embargo, también algunas limitaciones como la capacidad de retención, la habituación y la necesidad de ser extraídas todos los días para realizar la limpieza por el paciente en su domicilio.

Dentadura postiza de acrílico

La prótesis de resina acrílica es la solución más económica para reemplazar los dientes perdidos y, a pesar de ser la prótesis con ajuste más difícil, puede parecer muy natural y agradable.

Dentadura postiza de tipo esquelético

Se trata de la solución más cómoda. Ésta prótesis esta compuesta por una estructura esquelética de metal. El implante óseo es más delgado y, por lo tanto, ocupa menos volumen en la boca, además de tener un ajuste mucho más preciso.

Prótesis removible en conjunto con otras prótesis

La ventaja de la prótesis combinada es no tener ganchos visibles a través de la combinación con estructuras fijas (implantes o coronas). La dentadura no necesita tener ganchos antiestéticos.

Ana
Ana

Deja un comentario