ODONTOLOGÍA ESTÉTICA. SU DENTISTA DE SONRISAS
abril 30, 2013
Clínica Dental del Doctor Toledo en Figueruelas
mayo 5, 2013

SERVICIOS DISPONIBLES EN SU DENTISTA DE CONFIANZA

dentista en zaragoza
En las clínicas dentales del Dr. Toledo se ofrecen servicios odontológicos de calidad. Más de veinte dentistas especialistas en Zaragoza a su disposición para que reciba el tratamiento que su boca requiere.

Rehabilitación oral 

El servicio consiste en un tratamiento multidisciplinario del paciente para recuperar la armonía funcional y estética de su boca. Será el dentista especialista en rehabilitación el que evaluará la situación del paciente y le aconsejará sobre cuál sería la mejor solución en términos de rehabilitación, para devolver al paciente a la función masticatoria, mejorar su fonética y promover una sonrisa armoniosa.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento mediante el cual se elimina no sólo las manchas causadas por el café, té, bebidas gaseosas, vino, algunos alimentos y tabaco, sino que también convierte el esmalte de los dientes en más blanco y brillante. Se trata de un tratamiento simple y cada vez más común en estos días. Puede ser realizado en una sola sesión en la clínica dental (blanqueamiento láser), o haciendo el tratamiento más progresivo en el domicilio particular del paciente (blanqueo convencional).

Aparatos correctores dentales

Fijos. 

Este tipo de dispositivo se fija a los dientes por una carilla adhesiva o cemento dental. La unidad se compone de soportes (metales, cerámicos o plásticos), tubos y anillos, que apoyan el arco metal responsable para facilitar el movimiento dental. Los aparatos fijos cerámicos son apenas perceptibles porque las piezas de apoyo (soportes) se entremezclan con el color de los dientes.

Aparatos removibles. 

Este dispositivo se moldea por el dentista para encajar en la boca del paciente. Podrán ser extraídos por el paciente. En este caso, la colaboraión del paciente es fundamental. Este tipo de aparatos son los indicados para pequeñas unidades dentales. En la actualidad existen dispositivos extraíbles que son invisibles, siendo la mejor opción para aquellos que no quieren utilizar el aparato por cuestiones estéticas.

Deja un comentario