Técnicas de blanqueamiento dental en Dentista Zaragoza Dr. Toledo

Dentista Las Fuentes Zaragoza
Fractura completa del diente, evitarla y tratarla
octubre 9, 2013
Visite al dentista y evite problemas
Sr. Dentista, tengo un diente roto o fracturado
octubre 26, 2013

Técnicas de blanqueamiento dental en Dentista Zaragoza Dr. Toledo

Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual

Hoy en día podemos blanquear los dientes en una sola consulta, en una sola visita al dentista, utilizando las técnicas más avanzadas , dependiendo del grado de oscurecimiento de los dientes.

El uso de agentes de blanqueo en forma de gel, en contacto con los dientes y activado por medio de un láser específico, conduce a una aceleración del blanqueo, de manera segura y eficaz para los dientes y las encías, y no implica ningún dolor durante y después del tratamiento.

Para maximizar el tratamiento de blanqueamiento dental, y debido al tono de color oscuro de los dientes, puede ser necesario complementar el tratamiento con el uso de técnicas de blanqueamiento que implican la participación del paciente en el hogar, además de realizar más de una sesión de blanqueamiento en el consultorio del dentista.

¿Qué procedimientos hay que seguir después del tratamiento?

Después del tratamiento del blanqueamiento dental , o durante el tratamiento si es necesaria más de una sesión, es esencial involucrar al paciente en la necesidad de llevar una correcta higiene bucal.

La disminución en el consumo de alimentos ricos en pigmentos (café, té, vino tinto , salsa de tomate) y una disminución de la frecuencia de consumo de tabaco son fundamentales para evitar un tratamiento frustrado.

El tratamiento de blanqueamiento dental no es permanente, sin embargo, las técnicas y métodos utilizados por nosotros, en las Clínicas Dentales del Doctor Toledo en Zaragoza, nos permiten mantener unos dientes más blancos durante más tiempo, con una duración promedio de 2 años, hasta el nuevo procedimiento.

Ana
Ana

Deja un comentario