Extracción dental en Zaragoza
febrero 20, 2013
Estética dental con fundas de resina
febrero 24, 2013

Tratamientos de estética dental en su dentista de Zaragoza

Una sonrisa más blanca, más brillante es mucho más atractiva. Sentirte bien contigo mismo y dejar una impresión memorable es algo que puedes conseguir fácilmente poniéndote en contacto con las Clínicas Dentales del Dr. Toledo. La sociedad actual exige que casi todos tengamos un atractivo estético dental, con dientes blancos y bien alineados. En las Clínicas Dentales del Dr. Toledo te podemos ayudar a tener una sonrisa más blanca y perfecta, y con resultados más rápidos que en cualquier clínica.

Procedimientos de estética en Clínicas Dentales en Zaragoza del Dr. Toledo:

Bloques estéticos:

Los bloques son correcciones parciales realizadas en los dientes. Normalmente se realizan ​​cuando una parte del diente se puede seguir utilizando. Están hechos con resina o material cerámico del mismo color de los dientes.

Coronas estéticas:

Las coronas dentales son reconstrucciones de dientes fracturados o dañados por caries o incluso cuando es necesario el reemplazo de las facetas dentales. Los materiales utilizados en estos tratamientos son similares (resina o porcelana), y en algunos casos, son utilizadas las aleaciones metálicas. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la estética y la salud oral del paciente.

El blanqueamiento dental:

Mucha gente está satisfecha con el brillo que obtienen sus dientes con el cepillado dos veces al día con una pasta dental que contenga fluoruro. Pero si usted decide ir más allá para hacer que su sonrisa brille más y  sea más natural, infórmese de los tratamientos blanqueadores en las Clínicas Dentales del Dr. Toledo. Sonría más al mundo y haga un mundo mejor para usted.

Restauraciones de resina compuesta

La ventaja de los materiales compuestos es la estética. Las resinas de restaurar el diente se aferran al diente como “pegamento”. Por lo tanto, no requieren usar tejido dental sano, una ventaja frente a las restauraciones metálicas que requieren grandes cavidades y esto implica un desgaste innecesario de los dientes. Otra ventaja es que la dureza de la resina es más similar a la de los dientes que  la dureza de los metales.

La durabilidad de las restauraciones

La durabilidad de una restauración es muy variada y puede ser de sólo unos pocos meses o incluso muchos años. Antes de someterse a una restauración es necesario realizar un diagnóstico correcto. El uso de materiales apropiados y técnicas eficientes, así como el mantenimiento adecuado de la restauración (atención al paciente) influirá directamente en la durabilidad de la restauración. La limpieza realizada diariamente por los pacientes y limpiezas periódicas realizadas por un dentista son maniobras decisivas para la durabilidad de una restauración.

Deja un comentario