TRATAMIENTOS DENTALES OFRECIDOS POR SU DENTISTA EN ZARAGOZA

Odontología, procedimientos regenerativos
febrero 1, 2013
Odontología
febrero 3, 2013

TRATAMIENTOS DENTALES OFRECIDOS POR SU DENTISTA EN ZARAGOZA

Descubra la amplia gama de tratamientos que ofrecemos en las clínicas dentales de Zaragoza del Dr. Toledo, con dentistas especializados en todas las áreas de la odontología. 976 21 21 21.

IMPLANTES DENTALES

No todas las clínicas que realizan implantes dentales tienen la misma experiencia que la Clínica Dental del Dr. Toledo, la cual cuenta con dentistas especializados en implantología.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Un procedimiento estético con mucha demanda. Blanquea los dientes y asegura una sonrisa blanca perfecta, tan de moda hoy en día. El tratamiento se hace sin ninguna molestia para el paciente.

PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales se utilizan cuando faltan dientes, o uno o más dientes están rotos. Se trata de una manera rápida y eficaz de recuperar la sonrisa.

TRATAMIENTO DE CARIES

Una higiene bucal diaria ayuda a prevenir la aparición de caries, pero si se descubre en sus primeras etapas, las caries pueden ser tratadas rápidamente por su dentista.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un campo de la odontología que trata la alineación de los dientes, mediante la aplicación de una aparato visible o invisible. El resultado final es la fijación de una sonrisa perfecta.

HIGIENE BUCAL

Su dentista es el experto designado para que le enseñe la forma correcta de cepillarse y usar el hilo dental. También es recomendable visitar regularmente su higienista para eliminar la placa dental,  causa principal de las caries y otros problemas dentales.

DENTISTA PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

Esta especialidad se ocupa de los dientes más pequeños. Los dientes de los niños deben tener un cuidado especial, ya que aún se están formando, hasta que tengan su dentadura completa. Inculcar al menor una higiene bucal correcta es también esencial.

OCLUSIÓN

La oclusión es la rama de la odontología que trata la relación de la mordedura entre el arco dental superior e inferior, y sus implicaciones en los dientes, las encías, los huesos, los músculos, los ligamentos y la articulación temporomandibular.

Deja un comentario