Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Servicios de rehabilitación oral
septiembre 7, 2013
Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Eficacia y estética dental
septiembre 23, 2013

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS POR EL DENTISTA

Gratis diagnóstico, revisión y limpieza anual
Los dispositivos de corrección fijos

Este tipo de dispositivo se fija a los dientes por un cemento dental o pasta adhesiva. El aparato comprende soportes (plástico, metal o cerámica) tubos y anillos, que soportan el arco metálico responsable del movimiento dentario.

Los apoyos de cerámica son apenas perceptibles por el ojo humano, porque las piezas de soporte se confunden con el color de los dientes.

Los aparatos linguales son prácticamente invisibles, porque las piezas de metal se pegan en las caras internas (lingual) de los dientes.

Los dispositivos de corrección desmontables

Este tipo de dispositivo está diseñado para adaptarse a la boca del paciente, y puede ser retirado por el paciente. En este caso la ayuda del paciente es fundamental en el tratamiento. Tales dispositivos están indicados para pequeños movimientos dentales.

Hoy en día hay aparatos removibles que son casi invisibles.

El tratamiento por dispositivos de corrección desmontables es la mejor opción para aquellos que no quieren usar los fijos (más aparatosos) por razones estéticas.

El blanqueo dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento a través del cual no sólo se eliminan las manchas causadas por el café, té, bebidas gaseosas, vino, algo de comida y tabaco, sino que también hace que el esmalte luzca más blanco y brillante.

Este tratamiento es simple y cada vez es más común en estos días.

La realización del tratamiento de blanqueamiento dental puede realizarse en una sola sesión en la clínica dental (blanqueamiento láser), o con un tratamiento más progresivo en la comodidad de su hogar (blanqueo convencional).

Ana
Ana

Deja un comentario