8 cualidades importantes del buen dentista.
enero 28, 2013
¿Cuánto cobra un dentista en Estados Unidos?
enero 30, 2013

Un buen dentista y su formación

Algunos dentistas son dueños de sus propios negocios y trabajar solo o con poco personal. Otros dentistas tienen socios, y algunos trabajan para otros dentistas más establecidos como dentistas asociados.
Los dentistas suelen trabajar en clínicas dentales. Llevan máscaras, guantes y gafas de seguridad para protegerse y proteger a sus pacientes de enfermedades infecciosas.
La mayoría de los dentistas trabajan a tiempo completo. Algunas noches de trabajo y fines de semana para satisfacer las necesidades de sus pacientes. El número de horas trabajadas varía mucho entre los dentistas.
Los dentistas deben tener titulación y colegiación.
Educación y Formación
Los estudiantes que quieren convertirse en dentistas deben cursar química, física, biología, anatomía, y matemáticas. La mayoría de los estudiantes de odontología necesitan especialidad en una ciencia, como la biología, lo que podría aumentar las posibilidades de éxito en la formación en odontología
Las formación odontológica requiere que los estudiantes tomen clases de anestesia local, anatomía, periodoncia (el estudio de las enfermedades bucodentales y la salud) y radiología. Todas formación como dentista incluye la práctica donde los estudiantes trabajan con los pacientes en un entorno clínico bajo la supervisión de un dentista profesional.
Todas las especialidades dentales requieren que los dentistas completen entrenamiento adicional antes de practicar esa especialidad. Por lo general, debe tener un 1 o 2 años de residencia en un programa relacionado con su especialidad.
Los dentistas que quieren enseñar o investigar a tiempo completo suelen pasar un adicional de 2 a 5 años en la formación dental avanzada.

Deja un comentario